En este mes de abril Microsoft lleva publicados seis parches:
MS07-017, es el parche extraordinario que afecta a GDI, el motor de gráficos de Windows (incluido Vista) que corregía entre otras la vulnerabilidad ANI. Por supuesto está catalogado como Crítico.
MS07-018, previene una vulnerabilidad en Microsoft Content Management Server que podría permitir la ejecución remota de código arbitrario. Su nivel es Crítico.
MS07-019, corrige un problema en Universal Plug and Play de Windows Xp que podría permitir la ejecución remota de código. Está catalogado como Crítico.
MS07-020, soluciona una vulnerabilidad en Windows Agent presente en todas las versiones soportadas de Windows, excepto Vista, que podría permitir la ejecución remota de código. Su nivel es Crítico.
MS07-021, corrige varias vulnerabilidades en CSRSS (Client/Server Run-time Subsystem) de todas las versiones soportadas de Windows que podrían permitir hasta la ejecución remota de código. Está catalogado como Crítico.
MS07-022, previene una vulnerabilidad en el kernel de Windos 2000, XP y Server 2003 (excepto x64 e Itanium) que podría permitir una escalada de privilegios. Su nivel es Importante
Etiquetas: Microsoft, Windows