Para acabar el año, siete boletines:
MS07-063, corrige una vulnerabilidad en SMBv2 sobre Windows Vista que podría permitir la ejecución remota de código. Está catalogado como Importante.
MS07-064, parche Crítico para DirectX sobre todas las versiones soportadas de Windows que evita una posible ejecución remota de código.
MS07-065, actualización Importante para MSMQ (Message Queing Service) para evitar la ejecución remota de código en Windows 2000 o la elevación de privilegios en Windows XP.
MS07-066, corrige una vulnerabilidad en el kernel de Windows Vista que permitiría la escalada de privilegios. Por requerir acceso local está catalogado como Importante.
MS07-067, actualización para el driver de Macrovision en wIndows Xp y Server 2003 que para evitar una posible escalada de privilegios por parte de un atacante local. Su nivel es Importante.
MS07-068, corrige un problema en Windows Media Format que puede afectar a cualquier versión soportada de Windows y permitir la ejecución remota de código. Está catalogado como Crítico.
MS07-069
, actualización acumulativa para todas las versiones soportadas de Internet Explorer que solventa diversas vulnerabilidades que en el peor de los casos podrían permitir la ejecución remota de código. Su nivel máximo es Crítico.
Etiquetas: Microsoft