Por San Valentín, Boicot a los spammers
Esa es la recomendación de Sophos, boicotear a aquellas empresas que aprovechan la fiebre consumista de San Valentín para abusar del spam (y hacer negocio, claro).
Con todo lo más llamativo de la noticia es la referencia a la encuesta realizada por Sophos en su propia web en la que se preguntaba a los visitantes sobre si alguna vez habían adquirido algún producto ofrecido por vía spam. Pues bien, el 9% de las 533 respuestas reconocieron haberlo hecho así. Obviamente yo contesté que no (ni me gusta el spam ni me gusta mentir).
En cualquier caso si los datos fueran significativos (al fin y al cabo la encuesta era un simple mustreo sin pretensión de rigor) no cabe duda de que tenemos spam para rato.
Con todo lo más llamativo de la noticia es la referencia a la encuesta realizada por Sophos en su propia web en la que se preguntaba a los visitantes sobre si alguna vez habían adquirido algún producto ofrecido por vía spam. Pues bien, el 9% de las 533 respuestas reconocieron haberlo hecho así. Obviamente yo contesté que no (ni me gusta el spam ni me gusta mentir).
En cualquier caso si los datos fueran significativos (al fin y al cabo la encuesta era un simple mustreo sin pretensión de rigor) no cabe duda de que tenemos spam para rato.
0 Comentarios:
Publicar un comentario
<< Home