Más sobre Phishing
Unaaldia dedicó su entrega de ayer a comentar el "estado de la cuestión" en torno al phishing.
Los datos son escalofriantes, un estudio afirma que el 80% de los clientes de banca electrónica no serían capaces de discernir entre un mensaje de correo electrónico legítimo y otro fraudulento y según otro trabajo de campo el 91% de los participantes dió por buena una web bancaria falseada.
Así las cosas no es de extrañar la atención que los medios de comunicación están prestando al fenómeno; el telediario de ayer le dedicó unos minutos.
Los datos son escalofriantes, un estudio afirma que el 80% de los clientes de banca electrónica no serían capaces de discernir entre un mensaje de correo electrónico legítimo y otro fraudulento y según otro trabajo de campo el 91% de los participantes dió por buena una web bancaria falseada.
Así las cosas no es de extrañar la atención que los medios de comunicación están prestando al fenómeno; el telediario de ayer le dedicó unos minutos.
0 Comentarios:
Publicar un comentario
<< Home